viernes, septiembre 19, 2008

Ante las quejas:

Tomá, usá la foto y ponele lo que quieras.

3 comentarios:

Buenos Ayres Blog dijo...

jajaja. Me hiciste reir.

Anónimo dijo...

Petera barata!!!!

Natalia dijo...

anónimo, no seas tan duro con redentor.

Y vos, mersa fuma pizza, te inspirás cuando no puedo hablar y apareces offline cuando estoy en la pc. Te crees muy pillo, no? Eh, goachín? ¡JÁ! te caché.

Ufff, muzarella
de más está decir que la que va a protagonizar ese best seller fílmico vamos a ser yo y mi obesidad feroz ¿eh? eso sí, tratá de conseguir al resto del elenco cuanto antes, porque hoy comienzo una dieta estricta, rigurosa y hitleriana que para navidad me va a dejar como una ninfa famélica y la trama de la película no tendrá sentido. Después arreglamos los detalles de mis requerimientos básicos de camerino. Sí, camerino pichón.